Burger King quiere cumpleaños sin payasos

  • La coulrofobia es el miedo irracional a los payasos y los mimos
  • Esta campaña de Burger King lo ilustra con imágenes de cumpleaños
burger-king

Existen datos que hablan de que 5 de cada 5 personas sienten terror por los payasos ;-) y que la coulrofobia sigue aumentando. Una realidad que prueban las lágrimas de niños inocentes, cuyos cumpleaños han sido destruidos por la presencia de payasos. Al menos así lo plantean desde Burger King en su nueva campaña de publicidad.

"Que los cumpla feliz" es una nueva campaña de LOLA MullenLowe para Burger King, diseñada para aconsejar a los padres y familiares para que elijan el lugar adecuado cuando celebren los cumpleaños de sus hijos. Y es que la mayoría de los restaurantes Burger King ofrecen fiestas de cumpleaños, sin payasos claro...

 

 

 

 

 

"Sabemos que los cumpleaños son muy importantes para los niños y creemos que deben ser divertidos y sin payasos. Preferimos estar en el lado bueno de los recuerdos de los niños, no de los que dan miedo, como los niños traumatizados en estos anuncios", dice Marcelo Pascoa, Director de Marketing Global de Burger King.

Ficha Técnica de la campaña

  • Agencia: LOLA MullenLowe
  • Campaña: Cumpleaños
  • Cliente: Burger King
  • Contacto de cliente: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Rogelio Magaña
  • Chief Creative Officer: Chacho Puebla
  • Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia, Pancho Cassis
  • Director Creativo: André Toledo, Saulo Rocha
  • Head of Art: Fabio Brigido
  • Head of Innovation: Fred Bosch
  • Redactor: Luis Giraldo
  • Director de Arte: Felipe Antonioli
  • Director General: Tom Elliston
  • Director de Cuentas Globales: Carlos Solchaga
  • Supervisor de Cuentas: Adriana Gonzalez Cid
  • Planner estrategia: Marcelle Santos
  • Producer agencia: Felipe Calviño, Diego Baltazar
  • Directora de Comunicación: Sarah Okrent
Abrir Formulario