Esta campaña de ING da gustito

  • Es una campaña de Sra. Rushmore que se basa en una de las tendencias del momento: Oddly Satisfying
  • Además ING ha sido reconocida como la marca de banca más valorada por su Experiencia Cliente en España

“Muuuy a gusto”.

Eso es lo que dice la nueva campaña digital de Cuenta Nómina de ING, una campaña creada por la agencia Sra. Rushmore. Se trata de un trabajo muy sensorial basado en una de las tendencias virales del momento, Oddly Satisfying: vídeos que generan placer visual y sonoro.

Oddly Satisfying: vídeos que generan placer visual y sonoro

La idea detrás de la campaña es el fenómeno que sucede con la la Cuenta NÓMINA, según ING. Vienes por ella, y te quedas “porque te sientes muy a gusto”, porque cada una de las ventajas que ofrece es capaz de despertar en los clientes sentimientos muy positivos. Entre los ejemplos mencionados: tener dos días la cuenta al descubierto libre de cargos, lo que permite estar tranquilo; las tarjetas de crédito y débito gratuitas, o el hecho de que las transferencias realizadas lleguen a su destinatario en el mismo día.

La campaña cuenta con una serie de piezas que irán desvelándose sucesivamente. Y estas han sido creadas a medida bajo la inspiración de cada una de las ventajas que la Cuenta Nómina de ING ofrece, y las emociones que hacen sentir a sus usuarios.

Con este trabajo tanto agencia como marca muestran su firme compromiso por lo digital. Y lo hacen a través de una creatividad pensada, creada y producida para internet

ING, la marca de banca más valorada por su Experiencia Cliente en España

Además ING ha sido reconocida como la más valorada por su Experiencia Cliente según los datos de Kantar CX+. En segundo lugar del ranking está BBVA, y cierra el top 3 el banco para jóvenes imaginBank.

ING puntúa alto en el factor “Empleados empoderados”

El índice CX+, creado por Kantar, combina la valoración de la Experiencia Cliente a partir de cinco factores clave, así como la brecha entre la promesa de marca y la experiencia real. Los cincos factores que se consideran son: contar con una clara promesa de marca, empoderar a los empleados, empoderar a los clientes, ofrecer experiencias que dejan huella y ofrecer un servicio excelente.

ING puntúa alto en los cinco factores, pero es muy llamativa su alta puntuación en “Empleados empoderados”. La métrica hace referencia a la necesidad de que los empelados cuenten con la suficiente autonomía y flexibilidad para poder responder a las necesidades individuales de los clientes, más allá de procesos encapsulados.

Ficha Técnica - ING Muuuy agusto

  • Agencia: Sra.Rushmore
  • Anunciante: ING
  • Contacto del Cliente: Inés Fernández y Almudena Rodríguez
  • Director General Creativo: Cesar García
  • Head of digital: Ezequiel Ruiz
  • Director Creativo: María Gomis
  • Copy: Sandra Cano
  • Directora de Arte: Elisa González
  • Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Rocío Cáceres y Maitane Fernández
  • Producer: Freelancefor
  • Productora: Serial Cut
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