Antonio Resines se alía con El Pozo para lanzar su nueva marca: Edición 1954

  • La marca presenta una selección de productos más naturales, sin gluten ni colorantes, que apuestan por materias primas nacionales
  • La campaña de lanzamiento se centra en los cambios sociales de los últimos años como los avances tecnológicos 

La nueva campaña de comunicación de El Pozo Alimentación protagonizada por el actor español Antonio Resines, presenta su nueva gama de alimentos: Edición 1954.

Se trata de una marca compuesta por productos que destacan por el origen nacional de sus materias primas y por no contiener ni colorantes ni gluten como Jamón Cocido Extra, Jamón Cocido Braseado y Pechuga de Pavo Braseada. 

La marca y el actor han nacido en el mismo año: 1954

El naming de la nueva marca hace referencia a la fecha de nacimiento de la compañía El Pozo Alimentación, que -precisamente- coincide con la del conocido artista. El claim de la campaña, “Yo nací en 1954”, se centra en los cambios sociales producidos en los últimos 66 años, entre ellos los avances tecnológicos y el cambio de hábitos y estilo de vida para posicionar el mensaje de que las cosas importantes, según la marca, como poder consumir alimentos saludables y de confianza, apenas han cambiado.

Esta campaña se compone de un spot de 30 segundos con adaptaciones de 10 segundos para distintos formatos, que se emitirá en televisión y en redes sociales; contando también con distintas acciones especiales como vídeos y concursos además de una intensa presencia en digital.

La  dirección creativa de la campaña corre a cargo de Maribel Muñoz, de la agencia Básico Publicidad, y la realización por Denis Rovira de la productora Bosalay junto con la producción musical de La Nevera Producciones.

Ficha técnica

  • Agencia: Básico Publicidad
  • Directora Creativa: Maribel Muñoz 
  • Productora: Bosalay 
  • Realizador Denis Rovira
  • Producción musical: La Nevera Producciones
Abrir Formulario
Abrir Formulario