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Cabify muestra en su nueva campaña que las cosas importantes en la vida “no necesitan mucha explicación”

  • “Words” es un proyecto para medios digitales de la agencia The Juju
  • Consta de tres spots con tres experiencias vitales diferenciadas

Un viaje para conocer a un nieto recién nacido, el trayecto hacia un centro de vacunación o el reencuentro como un hijo tras un largo tiempo sin verse. Estos caminos, aunque diversos, pueden llegar a ser muy especiales siempre que el destino lo merezca. Sobre todo ahora, tras la pandemia, cuando la distancia social ha sido obligatoria y las reuniones familiares han tenido que posponerse.

Las palabras son las protagonistas de las tres historias creadas por Cabify

Es el storytelling del que se ha guiado Cabify para su nueva campaña “Words” (Palabras, en español). Precisamente las palabras son las protagonistas de esta historia emotiva creada por la compañía junto a la agencia independiente The Juju. De hecho, son las palabras las que guían toda la creatividad, siendo el elemento clave que da imagen a las historias que presenta la compañía.

A través de tres anuncios diferenciados, “Hope”, “Son” y “Granddaughter” -Esperanza, Hijo y Nieta, en español-, el mensaje es claro: “se necesitan unas pocas palabras para contar el viaje de tu vida”, han explicado desde la agencia en un comunicado.

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En ese sentido, la agencia ha asegurado también que la campaña gira en torno al concepto de que "las cosas importantes de la vida no necesitan mucha explicación". De ahí que la sencillez prime en los tres anuncios presentados por la compañía. El objetivo es mostrar el servicio de Cabify como habilitador de esos viajes importantes en la vida de las personas.

La campaña ha visto la luz en medios digitales en Argentina, tal y como han mostrado la marca y la agencia en sus perfiles oficial de Twitter. Así lo publicaba la agencia.

Por su parte, la marca ha señalado en Twitter que "hay viajes que marcan un momento especial en nuestras vidas. Cuéntanos en pocas palabras un reencuentro memorable que recuerdes". Otros dos copys diferentes hacen referencia a la vacunación o el nacimiento de un familiar.

Ficha técnica de la campaña

  • Título: Words
  • Agencia: The Juju Argentina
  • Cliente: Cabify
  • CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
  • COO: Lucila Castellani
  • Executive Producer: Emiliano Alvarenga
  • Strategy Director: Sol Garrós
  • Creative Team: Joaquín Camicha, Pablo Buguiero Bertier
  • Account  Supervisor: María Belén  D´Erasmo
  • Strategist: Martina Aliano
  • Producer: Nicolás Giarraca
  • Animation Directo: Andrés Gatti
  • Music & Sound: Perro Lobo
  • Responsibles for the client: Florencia Sassone, Ángeles González Lobo