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Así aterriza la nueva normalidad en Burger King Francia

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Así aterriza la nueva normalidad en Burger King Francia

  • ‘Consignes of sécurité’ utiliza el humor para dar a conocer las nuevas medidas de seguridad
  • La pieza emplea gags visuales y verbales como si se tratara de unas instrucciones de vuelo

Burger King reabre las puertas de sus restaurantes en Francia entre mascarillas, gel desinfectante, distancia social y pago sin contacto para garantizar la seguridad, y el placer, de clientes y empleados.

La estricta higiene es la protagonista de la última campaña de la compañía en el país galo. ‘Consignes of sécurité’ (instrucciones de seguridad) anima a los consumidores a volver a disfrutar de sus hamburguesas favoritas a través del humor y la diversión. Como si del piloto de la ficticia compañía ‘Burger Klean’ se tratara, y manejando tanto el inglés como el francés, el humorista Fred Testot explica durante el spot las diferentes directrices establecidas en los restaurantes para prevenir posibles contagios y las instrucciones que deben conocer los clientes para mantener la seguridad.

La campaña pretende impulsar la confianza de los consumidores en los establecimientos de la cadena

De esta forma, el spot creado por la agencia Buzzman, presenta las distintas medidas, que incluyen la desinfección de restaurantes, el uso de una mascarilla y guantes o la disponibilidad de gel hidroalcohólico señalando cuáles son los usos correctos e incorrectos. La pieza se apoya tanto en gags visuales como verbales para construir un relato amable y cómico que invita a confiar de nuevo en los establecimientos de la cadena de comida rápida, como si se tratara de unas instrucciones de vuelo+

Tal y como apunta la creatividad, los empleados llevarán siempre mascarillas higiénicas homologadas, no máscaras de disfraces de Halloween. Habrá guantes de plástico desechables para todas aquellas personas que visiten los restaurantes, que son mucho más prácticos que los de boxeo, como sugiere la divertida pieza. También se dispondrá de gel hidroalcohólico, pero habrá que tener cuidado para no confundirlo con ketchup y echarlo en las patatas. Por su parte, los cocineros no elaborarán las hamburguesas con drones, pero sí mantendrán la debida distancia social, y tampoco se desinfectarán las estancias con un lanzallamas, sino con los productos de limpieza adecuados ;-)

La campaña está en el aire desde el 24 de junio, tanto en digital como en televisión.

Ficha técnica

Burger King

  • Marketing Director: Alexandre Simon
  • Product Marketing: Officer Carole Rousseau

Buzzman

  • President and Executive Creative Director: Georges Mohammed-Chérif
  • Vice – Presiden: Thomas Granger
  • Managing Director: Julien Levilain
  • Creative Director: Louis Audard
  • Creative Director: Tristan Daltroff
  • Art Director Assistant: Vincent Tavernier
  • Head of Account: Loïc Coelho
  • Account Executive: Fany Maupou
  • Head of Social Media: Julien Scaglione
  • Consultant of Social Media: Félix Brunot
  • Head of PR & Communication: Amélie Juillet
  • PR & Communication Manager: Paul Renaudineau
  • Rights Management: Dee Perryman
  • Head of TV Production: Vanessa Barbel
  • TV Production: Benoît Crouet
  • Production: Blacktool
  • Sound Production: Schmooze
  • Director: Blacktool