Burger King lanza versiones mini de sus hamburguesas para una experiencia más social y flexible

  • Las Baby Burgers reflejan la apuesta de la compañía por la innovación en formatos y nuevos momentos de consumo
  • Se comunica con la campaña “Te faltarán manos”, ideada por la agencia David Madrid y producción de Attic
Una mujer sostiene una hamburguesa mini en cada mano

Burger King quiere que los consumidores disfruten de la variedad de su menú sin tener que elegir, y por eso ha lanzado tres de sus hamburguesas más icónicas en formato mini. Las denominadas Baby Burgers suponen una apuesta de la compañía por la innovación en formatos y la captación de nuevos targets y momentos de consumo. 

En un comunicado, Burger King asegura convertirse en la primera marca del sector en lanzar versiones mini de sus hamburguesas, a las que reúne en un único pack. Así, invita a explorar, combinar y compartir las emblemáticas Whopper, Steakhouse y Big King, ampliando las formas de disfrutar de ellas, aunque estarán disponibles por tiempo limitado. 

Burger King presenta Baby Burgers como una propuesta versátil y divertida, pensada para encajar en momentos diferentes a los tradicionales, como una fiesta en casa, un aperitivo improvisado o en el coche. Con ello ofrece una nueva experiencia que favorece la variedad y que permite un disfrute más social, flexible y personalizada. 

Con Baby Burgers damos un paso más en nuestra forma de innovar, reinterpretando nuestros grandes clásicos en un formato diferente, sin perder la esencia ni el sabor a la parrilla”, explica Yvette Altet, Directora de Marketing de Burger King España, en un comunicado. “Es una propuesta que se adapta a nuevos hábitos de consumo, ofreciendo más variedad y flexibilidad en formato que encaja en múltiples momentos".

El nuevo producto, que se lanza el 3 de febrero en todos los canales de venta de la marca, se comunica con la campaña “Te faltarán manos”, ideada por la agencia creativa David Madrid y con producción de Attic. Consta de dos anuncios, y en ambos el concepto creativo juega con el número de hamburguesas que ofrece el nuevo producto, la imposibilidad de cogerlas todas con dos manos y la posibilidad de incluir a otra persona en la ecuación, enfatizando con ello la idea de la experiencia compartida. 

La campaña se activa el 3 de febrero en televisión, redes sociales y plataformas digitales. Las piezas compartidas ya en los canales de la marca también reflejan el divertido conflicto que vivirán los consumidores al querer probar todas las hamburguesas y no tener suficientes manos. 

Baby Burgers amplía la trayectoria reciente de Burger King en materia de innovación en formatos y experiencias relevantes. En verano de 2025 lanzó Grand King, que implicó la creación de menús personalizados por parte de los influencers y creadores de contenido Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y DjMaRiiO. Y ha finales de año lanzó Mystery King, un menús sorpresa junto al creador IlloJuan. 

Abrir Formulario