Ibai protagoniza el nuevo branded content de Domino’s Originals

  • La segunda entrega del contenido de Domino’s Pizza sobre el gaming es un documental acerca del comentarista de eSports
  • Arena Media y Webedia son las agencias que están detrás del branded content

Domino’s Originals es un proyecto de branded content impulsado por la marca Domino’s Pizza que busca acercar el lado más humano del gaming. Para esta segunda entrega el protagonista elegido ha sido el comentarista Ibai, reconocido en el terreno de los eSports.

Lo nuevo de Domino’s con Ibai

El documental, que se podrá ver en el canal de YouTube del protagonista, profundiza en la personalidad del caster de videojuegos Ibai Llanos y su meteórica trayectoria hasta convertirse en una figura clave del gaming en España.

El documental refleja la meteórica trayectoria de Ibai en el terreno de los eSports

La pieza refleja cómo el comentarista de eSports pasó del nicho a fenómeno de masas online, convirtiéndose en uno de los personajes más famosos de Internet en España. Cuenta los inicios de la andadura de Ibai como caster y la explosión en paralelo de su faceta como influencer, para finalizar con sus planes de futuro bajo la mirada de sus más de 1.200.000 seguidores en Twitter.

Figuras de los medios de comunicación y los eSports como David Broncano, Antoni Daimiel, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, Elrubius o Lolito (protagonista de la primera entrega de Domino’s Originals) también participan en el documental aportando su punto de vista sobre la trayectoria de Ibai.

El documental ha sido rodado a lo largo del último año, siguiendo al comentarista en su día a día y acompañándole a algunos de los eventos más importantes en los que ha participado, desde las finales de los Worlds de LoL en Vistalegre hasta el Fun & Serious Game Festival en Bilbao.

Noticias Relacionadas

Domino’s Pizza muestra su lado más americano en esta campaña

Se trata de la segunda entrega de la serie Domino's Originals, un proyecto de branded content de Domino's Gaming que nació con el propósito de "acercar el lado más humano del gaming a través de retratos intimistas de sus protagonistas, mostrando los orígenes de su pasión y cómo han llegado hasta dónde están", según apuntan en un comunicado. Además, añaden, que una parte de su propósito también es derribar prejuicios en torno a los videojuegos.

Domino´s Original es una idea original de Webedia, desarrollada conjuntamente con Arena Media para Domino’s Pizza, considerada “la pizza de los gamers” por "su profunda inmersión en el territorio del gaming y los esports desde 2014, cuando se convirtió en la primera marca no endémica de videojuegos en apostar por los eSports", explican.

Abrir Formulario