Formulario de búsqueda

Ben&Jerry´s lanza un helado especial para ver series en Netflix

  • Se trata de un sabor a mantequilla con un toque salado y trozos de brownie de chocolate
  • En el packaging vemos a tres vacas sentadas en un sofá aparentemente viendo algo en una pantalla

Las distintas plataformas de streaming han provocado un cambio en el tiempo de ocio de muchos usuarios. Se pasa más tiempo en casa viendo series y surgen nuevas necesidades como las de la comida asociada al tiempo de visionado de esos contenidos audiovisuales. Aprovechando esta tendencia, la marca de helados Ben & Jerry's se ha asociado con Netflix para lanzar un nuevo sabor especialmente pensado para este tiempo de ocio.

El helado para ver Netflix

Lo han llamado "Netflix & Chill’d” (en referencia a ese momento de relajación) y en el vídeo de presentación salen, entre otras series, la española La casa de papel.

"La casa de papel" es una de las series que sale en el vídeo promocional del helado

Se trata de un sabor a mantequilla con un toque salado y trozos de brownie de chocolate. En el packaging vemos tres vacas sentadas en un sofá, presumiblemente viendo su serie favorita de Netflix. Sin embargo, desde la marca avanzan que pronto lanzarán también la versión no láctea de este helado "Netflix & Chill'd", hecha con leche de almendras, que será adecuada para veganos e intolerantes a la lactosa.

En su sitio web, Ben & Jerry’s se refiere a este nuevo producto como “algo extra especial”. Y, para lanzarlo, la marca ha pedido a sus prescriptores que hagan pruebas y combinen sus sabores favoritos con los contenidos que más siguen en Netflix. También hará cuestionarios para averiguar qué sabor "marida" mejor con qué serie o película.

La colaboración entre Ben & Jerry's y Netflix tendrá un coste de en torno a los 6 dólares y, para saber cuándo estará disponible, hay que suscribirse a la lista de correo de Ben & Jerry.