Formulario de búsqueda

Najwa Nimri pone voz a la nueva campaña de Ballantine's

  • La marca de whisky presenta una campaña con la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales
  • Najwa Nimri, conocida actriz por sus papeles en "Vis a vis" y "La Casa de Papel", narra la animada pieza de la campaña

"Pasa de las expectativas. Hagas lo que hagas, hazlo a tu manera."

Así de claro lo deja Ballantine's -el whisky escocés embajador del #StayTrue como lema de marca- en su nueva campaña en la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.

La nueva campaña del whisky Ballantine's es completamente digital

Bajo el nombre "No se puede gustar a todos", la campaña refuerza el mensaje de Ballantine's celebrando la autoexpresión con la narración de la actriz Najwa Nirmri, conocida por sus papeles en "Vis a vis" y "La Casa de Papel".

La campaña será de alcance mundial, completamente digital y amplificada en redes sociales, aunque se ha lanzado primero en España.

Una pieza al ritmo de la música

La campaña cuenta con una pieza audiovisual llena de música, optimismo y con un mensaje que apuesta por la versión más auténtica de nosotros mismos.

“Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?", pregunta Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España.

Bajo este insight, el anuncio muestra una serie de escenas rodadas en São Paulo, Lisboa y Madrid, protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer española Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. La música corre a cargo de Dj Florentino, mientras Nimri nos anima expresar nuestro verdadero yo.

Ficha técnica

  • Director Global de Marketing: Mathieu Deslandes
  • Head of Whiskies + Prestige España: Alejandro Chain
  • Brand Manager (Equipo Global): Javier De Castro Serrano
  • Agencia: Crispin Porter Bogusky
  • Director Creativo: David Day
  • Director de Negocio: Mark Boyd
  • Director de Diseño: June Frangue
  • Productora: Object & Animal Executive
  • Productor: Dom Thomas
  • Director: Oscar Boyson
  • Productor: Nick Hayes
  • Director de Fotografía: Sean Price Williams
  • Compañía de Producción de Servicios: 24/7
  • Productor: Sem Rossi
  • Fotografía: Sophie Jones
  • Stills Producer: Laura Wright
  • Iluminación: Sinclair Jaspard Mandy