Este bebé es la nueva imagen de Pantene

  • Tiene tan solo un año pero ya cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram
  • Forma parte de la nueva campaña de Pantene en Japón para empoderar a las mujeres a través de su pelo

Tiene tan solo un año pero ya cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y ha aparecido en la revista People.

Se trata de Baby Chanco, un bebé que ha conseguido el sueño de tantos influencers: fichar por una gran marca para promocionar sus productos y recibir una remuneración por ello.

Su personalidad y el carácter de su pelo han hecho que Pantene la contrate para una nueva campaña

Pantene es la empresa que ha elegido a esta pequeña japonesa para promocionar sus productos de cabello. Y es que Baby Chanco tiene pelazo.

La madre de Baby Chanco está detrás de su acuerdo con Pantene

En muchas ocasiones, los padres determinan el futuro de sus hijos. En este caso, fue la madre de Baby Chanco quien subió a Instagram la primera foto de su bebé con el pelo fosco. A partir de ahí, ha convertido a Baby Chanco en una celebruty viral en redes sociales.

Yoshiaki Okura, Directora de Marca en P&G Japón, ha declarado:

La personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con la imagen que queremos ofrecer a las mujeres.

Que no importe lo que digan los demás

El claim de la campaña de Pantene en Japón con Baby Chanco es “Mi cabello me impulsa hacia adelante”, y se está moviendo con el hashtag #HairWeGo.

En esta línea, Baby Chanco encarna perfectamente la idea de sentirse único sin importar lo que digan los demás. Así el bebé se ha unido a la campaña protagonizada por Sato Kondo, una presentadora japonesa de televisión muy admirada en Japón por no teñirse las canas.

_alt_

El nuevo anuncio de Pantene Japón aparece con ellas dos sonriendo. Está dirigido a mujeres seguras de sí mismas y que ven en su cabello un elemento de distinción y también de fuerza para afrontar el futuro.