Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MARCA lanza un nuevo spot contra los tópicos españoles
Compartir en:

MARCA lanza un nuevo spot contra los tópicos españoles

Un hombre se levanta al alba para trabajar en el campo; una bailarina se hace sangre en un dedo del pie de tanto practicar; un niño rompe su cerdito para comprarse unas botas de fútbol. Es el nuevo spot que lanza hoy el diario MARCA sobre los españoles.

Reason Why Reason Why logo

Con un guión en el que las imágenes que muestran esfuerzo contradicen los tópicos de que somos vagos, que no sabemos lo que es sacrificarse o que gastamos hasta lo que no tenemos, el diario MARCA quiere aportar ilusión y recordar a los españoles que, si hablamos de deporte, hay una España admirada por todos.

 

 

Para el diario,el deporte tiene valores como el sacrificio, el trabajo en equipo o la solidaridad, que son una gran herramienta en la que apoyarnos para salir de esta crisis. Y como sugiere el spot de MARCA, mirando todo lo conseguido en deportes, podemos inspirarnos para decir “no” a ese supuesto destino de ser ‘los últimos de la lista'.

 

El spot de MARCA se estrena hoy en exclusiva en la red y quiere reunir en Twitter bajo la etiqueta (hashtag) #ElDeporteEsAsí, pensamientos positivos que ayuden a superar el duro momento actual. El diario anima a todos a reflexionar desde la emoción y compartir el espíritu deportivo que hay en cada uno para superar los retos que nos esperan.

 

A partir del próximo sábado, el diario insertará el spot de 30'' en los principales programas de televisión de Mediaset (Cuatro y Telecinco) y Atresmedia (Antena 3 y La Sexta).


Ficha técnica

Agencia: dommo
Anunciante: MARCA
Campaña: Campaña de Imagen "Españoles #eldeporteesasi"
Contacto cliente: Juan Hevia-Aza y Alexandra González
Director estrategia: Agustín Vivancos
Directora creativa ejecutiva: Marta Llucià
Director creativo: Nelson Galtero
Director de proyecto: José María Prieto
Supervisora de cuentas: Henar Marcos
Ejecutivo de cuentas: Mireia Molas
Agencia de medios: Optimedia
Productora: DEBUT
Producer: Isabel Gálvez
Realizador: Pablo Hermida
Director de fotografía: Ángel Iguacel
Estudio de sonido: Sonomedia
Piezas: 60", 30"
Medios: TV, Prensa, Radio, Online
Título: "Españoles #eldeporteesasi"

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.