Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola lanza “Diccionario de Calorías”, una campaña internacional contra la obesidad
Compartir en:

Coca-Cola lanza “Diccionario de Calorías”, una campaña internacional contra la obesidad

“Diccionario de Calorías” es el nuevo spot de Coca-Cola dentro de su estrategia de mensajes contra el sobrepeso. El anuncio hace un repaso a todo tipo de actividades del día a día que queman calorías. De momento el anuncio sólo se ha estrenado en Canadá.

Reason Why Reason Why logo

El compromiso contra la obesidad de Coca-Cola es internacional. Pero, según el país, se expresa de forma distinta. La marca acaba de estrenar en Canadá el spot “Diccionario de Calorías”, que nos enseña cómo cualquier actividad contribuye a quemarlas.

 

 

El anuncio ha sido creado por la agencia McCann Erickson, bajo la dirección de Leandro Raposo y Pablo Conese. 

 

En comparación con los anuncios españoles, el mensaje contra la obesidad no es tan contundente.

 

Por otro lado, el spot canadiense liga muy bien con el estilo de comunicación de Coca-Cola, un aspecto en el que tal vez falló un poco el anuncio español “Sillas”. 

Felicidad y optimismo por todos lados, pero sin llegar a la emotividad de “Benditos bares”. 

 

El único que le podría hacer sombra es “Estadísticas”... Pero hay que decir que la marca Coca-Cola liga mejor con el mensaje del spot en el anuncio canadiense. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.