Formulario de búsqueda

Ariadna Parals vuelve a AMT Comunicación como Senior Communications Manager

Compartir en:

Ariadna Parals vuelve a AMT Comunicación como Senior Communications Manager

  • Parals regresa a la agencia en la que había trabajado entre los años 2014 y 2018 después de un año fuera
  • Previamente ha formado parte de compañías como Román y Asociados, Interprofit y Undatia

Ariadna Parals regresa a AMT Comunicación como Senior Communications Manager. Ya había trabajado en la agencia entre los años 2014 y 2018 y ahora vuelve después de un año fuera.

La trayectoria de Ariadna Parals

Es licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado en agencias como Román y Asociados, Interprofit y Undatia, gestionando la comunicación de distintos clientes.

Parals ha trabajado para marcas como Grupo Ferrero y Planeta

Entre ellos, Grupo Ferrero, Kantox, Grupo Planeta o el partido político Junts per Catalunya, entre otros. Como periodista, Parals se ha formado en los informativos de Cadena COPE y en el diario local Diari de Girona.

AMT apuesta por la Transcomunicación

En un comunicado, AMT asegura que el regreso de Parals “es una nueva demostración de AMT Comunicación por seguir con su proyecto basado en la Transcomunicación”. Se trata de un novedoso concepto de posicionamiento, presentado a principios de este año y que también supuso un cambio en la imagen corporativa de la agencia, que consiste en trabajar una idea transversalmente y concentrando todos sus servicios para producir un único mensaje.

Actualmente, AMT Comunicación trabaja para marcas como Rakuten, AENA, Mobile World Capital Barcelona, los ministerios de Fomento y Sanidad o Gaes, entre otras.