Una marea de color inunda las calles en la nueva campaña de Apple

  • La campaña promociona la pantalla Liquid Retina del iPhone XR
  • Dirigida por Rupert Sanders, “Color Flood” fue presentada en YouTube

Apple presentó "Color Flood”, la campaña que promociona la tecnología de pantalla Liquid Retina exclusiva del iPhone XR.

Sanders ha dirigido la campaña Halo 3: ODST para Microsoft

Bajo el claim, “Haz lugar para el color”, la pieza recorre las calles de una ciudad vacía que comienza a inundarse de personas vestidas con trajes de distintos colores. Los actores saltan muros, corren a través de pasillos y escaleras, en un flashmob coreográfico que termina por reunirlos en una plaza central para componer una variada paleta de vivas tonalidades.

El anuncio ha sido dirigido por el realizador inglés Rupert Sanders, responsable de la campaña The Life para Halo 3: ODST de Microsoft, ganadora de dos leones de Oro en el Festival de Cannes de 2010.

Liquid Retina es una tecnología propiedad de Apple

Al ritmo de la canción "Come Along" del músico londinense Cosmo Sheldrake, el spot finaliza con la pantalla de iPhone XR, en la que se exhibe la misma gama de colores representada por las personas durante el vídeo.

Liquid Retina es una tecnología propiedad de Apple que permite llevar la pantalla LCD hasta los bordes del smartphone. Esta innovación ofrece una mayor precisión de color y aumenta la fidelidad de las imágenes, al mismo tiempo que enseña los contenidos en una amplia gama cromática.

Abrir Formulario
Abrir Formulario