Formulario de búsqueda

El anuncio de Navidad de Ikea en Estados Unidos, una oda a la diversidad

Compartir en:

El anuncio de Navidad de Ikea en Estados Unidos, una oda a la diversidad

  • Ikea EEUU lanza campaña de Navidad protagonizada por diferentes tipos de familias
  • El Janucá y la Navidad se celebran por igual en esta campaña de Ikea

Ikea Estados Unidos ha lanzado anuncio de Navidad haciendo una apuesta por la diversidad al mostrar a familias de diferentes edades y etnias.

Christine Whitehawk, Responsable de Comunicación Exterrna de Ikea, ha asegurado que “Ikea sabe de la importancia que tiene la vida en el hogar durante las vacaciones de Navidad, que se ven y se sienten diferentes para todos”.

El anuncio de Navidad de Ikea

Los anuncios de Navidad de Ikea - de 30“ y 60“ - se han lanzado junto al slogan “nuestras vacaciones no parecen todas iguales, tal vez eso sea lo que nos hace grandes”. Así, la marca presenta a las familias que celebran tanto el Janucá como la Navidad, mientras que otros simplemente celebran una fiesta tradicional en torno a la comida.

En Ikea sabemos que la Navidad se ve y se siente diferente para todos.- Christine Whitehawk

La agencia Ogilvy ha sido la encargada de esta campaña de Navidad de Ikea, que no es la primera de este estilo que lanza la marca. El año pasado Ikea Canadá también contó con un grupo diverso de personas para su anuncio de Navidad, entre ellos una familia de refugiados y dos mujeres que asistían juntas al baile de graduación.