Formulario de búsqueda

Estrella Galicia anima a hacer la resistencia desde casa

Compartir en:

Estrella Galicia anima a hacer la resistencia desde casa

  • Ha adaptado el spot que promociona la nueva temporada de La Casa de Papel al contexto del coronavirus
  • La marca juega con una presentación de imágenes caseras del confinamiento en torno a su producto

Estrella Galicia es una de esas marcas que están empujando por el bien común en tiempos de confinamiento debido al Coronavirus. En su caso, ante el inminente estreno de la nueva temporada de la serie "La Casa de Papel" este viernes en Netflix, la compañía cervecera ha adaptado el spot promocional en el que se reivindica como la cerveza de la resistencia al contexto de confinamiento.

#YoResistoEncasa

Con este hashtag que lanza un mensaje de responsabilidad social para quedarse en casa y evitar el contagio, Estrella Galicia presenta una sucesión de imágenes caseras con su target bebiendo cerveza mientras resiste "en cada casa, en cada balcón, en cada terraza y en cada ventana".

Estrella Galicia se presenta como el acompañamiento ideal de los nuevos momentos de consumo

En el anuncio, la marca se presenta como el acompañamiento ideal para los nuevos momentos de consumo: tanto para os que visten con elegancia en esta cuarentena, como para los que van en chándal e incluso hasta en albornoz; también para los que teletrabajan y los que se apuntan a todos los challenges que han surgido en redes sociales.

Todo ello al ritmo de una versión también casera del "Bella ciao" en sintonía con el sector de la música que está poniendo su granito de arena estos días haciendo música desde sus hogares. En LinkedIn, el CEO de Hijos de Rivera (matriz de Estrella Galicia), ha compartido el spot con un mensaje de motivación: "Hoy toca animarnos un poco, ya nos queda un día menos"

Entre las iniciativas que ha lanzado Estrella Galicia para amenizar la espera hasta que se levante el confinamiento, están también los juegos de sopas de letras que ha compartido la marca en Twitter.

Por cierto que, según ha anunciado su CEO, Estrella Galicia no va a realizar ERTES como consecuencia de la bajada de producción y ventas a raíz del coronavirus. Ignacio Rivera ha asegurado: "No pretendemos marcar tendencias, ni dar lecciones a nadie. Cada uno hace lo que siente. En nuestro caso creemos que es lo que hay que hacer. También entendemos y sabemos que otros tienen más necesidad que nosotros y por eso, el que pueda resistir que resista".