Formulario de búsqueda

Estrella Galicia hace gala de sus valores junto a La Casa de Papel

Compartir en:

Estrella Galicia hace gala de sus valores junto a La Casa de Papel

  • Ha lanzado un spot para promocionar la nueva temporada de la serie en la que se vuelve a reivindicar como la cerveza de la "resistencia"
  • La marca gallega también ha lanzado una edición especial de su producto vinculada a la ficción

Estrella Galicia ya había dejado claro que es la cerveza de la “Resistencia” con un manifiesto en el que aseguraba que “nunca traicionaría su manera de hacer las cosas”. Un posicionamiento que ahora asocia a la serie española “La casa de papel” en la que ha tenido un papel protagonista a través del product placement desde su estreno.

Estrella Galicia anuncia la vuelta de La Casa de papel

El spot de Estrella Galicia que anuncia la nueva temporada de la serie suena a ritmo del "Bella ciao", la canción partisana de los grupos de resistencia contra el fascismo y el nazismo en Italia e icono ya de la producción que se puede ver en Netflix. El CEO de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, lo ha compartido en su perfil de LinkedIn orgulloso de los valores que representa la marca y parafraseando con matices a Groucho Marx: “Estos son nuestros valores y si no os gustan lo sentimos, pero lamentablemente no tenemos otros”.

La voz en off, la del ya famoso “profesor” de "La Casa de Papel", pronuncia frases como: "Somos de lugares remotos donde no se alza la voz", "Demasiado pequeños para desafiar gigantes" o "Vistan lo que vistan jamás llevaremos disfraz" con posibles interpretaciones tanto para los personajes de la serie como para el origen de la cerveza gallega.

Un mensaje acompañado de una narración audiovisual con una fotografía en tonos oscuros para acentuar el dramatismo y reivindicación del spot que anuncia la cuarta temporada de "La Casa de Papel" que se estrena el próximo 3 de abril en Netflix. Un anuncio al que también se ha sumado la propia plataforma de streaming con este teaser:

Esta no es la única acción especial que ha preparado Estrella Galicia para la vuelta de "La Casa de Papel". En los últimos días han lanzado una edición especial de su cerveza tematizando el packaging con elementos de la serie.

 _alt_

 Una edición limitada que ha sido lanzada en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay con el objetivo de "dar un paso adelante para impulsar la notoriedad de Estrella Galicia fuera de nuestras fronteras", según apuntan desde la marca.