Formulario de búsqueda

Cornetto crea un anuncio para que sus actores se enamoren

Compartir en:

Cornetto crea un anuncio para que sus actores se enamoren

  • En lugar de contratar dos actores que fingieran enamorarse, crearon la historia de amor perfecta para dos adolescentes
  • Es una campaña de LOLA MullenLowe

Cornetto habla de amor en sus campañas. Lleva haciéndolo desde 1959. Piezas en las que hablan a los adolescentes de amor, protagonizadas por actores que fingen estar enamorados.

Pero la marca decidió hace unos meses que ya estaba bien de fingir. Por su 60 aniversario había llegado el momento de hacerles enamorarse de verdad.

En el casting Cornetto no buscaba actores ni actrices, sino almas gemelas

“Making of Love” es una historia de amor real con todo un plan detrás, una campaña obra de LOLA MullenLowe. La marca lanzó un mensaje de casting masivo, haciendo que más de 100 adolescentes compitieran por los papeles protagonistas. Pero la realidad es que no estaban buscando actores ni actrices, sino almas gemelas.

Preguntaron a los participantes docenas de preguntas para encontrar aquellos puntos en común que tenían entre ellos. Cuando coincidieron, utilizaron esas preguntas para personalizar toda la producción.

¿El resultado? Una historia de amor real, grabada, que muestra a través de las cámaras como el amor nace y crece. Capturando como surge desde que se ven por primera vez, y va construyéndose poco a poco con pequeños detalles.

Porque para los adolescentes encontrar el amor puede ser complicado. Pero Cornetto siempre ha estado presente para ayudarles a romper el hielo y hacer que la situación sea mucho menos incómoda. Sobre todo en este caso.

_alt_