Formulario de búsqueda

Maluma, entre los nuevos embajadores de marca de Calvin Klein

Compartir en:

Maluma, entre los nuevos embajadores de marca de Calvin Klein

  • El cantante colombiano protagoniza el nuevo spot de la marca junto a Justin Bieber y otros artistas conocidos
  • “Deal with it” es el claim del anuncio que invita a celebrar el amor propio y aceptarnos tal y como somos

Los cantantes Maluma, Justin Bieber, SZA, Lil Nas X, Lay Zhang y la modelo transgénero Hunter Schafer son los nuevos brand ambassadors de Calvin Kein. La marca ha presentado su campaña mundial de Primavera para las líneas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear con un spot de un minuto y medio que invita a aceptarse y celebrar el amor propio.

“Deal with it”

“Soy como soy” y “hago lo que quiero” así que “Deal with it” (acéptalo). Así se presentan los embajadores de Calvin Klein en su último spot. Un vídeo que combina el blanco y negro con los colores más llamativos, la música de violines, con la urbana más caótica, la moda de mujer y de hombre sin fronteras y el estilo del reggaeton con el rap.

La narrativa audiovisual combina realidad y fantasía 

Imágenes que se combinan con una experiencia de sonido inmersivo con multitud de efectos auditivos que trasladan al espectador al universo de la marca.

Se trata deuna historia que celebra la confianza en uno mismo y el amor propio sin complejos realizada por Bardia Zeinali (reconocidas por sus trabajos con la revista de Vogue en Estados Unidos, entre otros) y producido por Dmitry Fedorov. La campaña de Calvin Klein cuenta además con imágenes del fotógrafo Mario Sorrenti. 

...

 

"La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que expresan confianza", han asegurado desde la marca en un comunicado de prensa. Hablan de una campaña como una oda a la autoexpresión y una continuación del movimiento #MYCALVINS que se propone cambiar la narrativa del mundo de la moda al ritmo que marcan los cambios sociales.

Desde Calvin Klein explican que cada celebrity ha sido elegida por "su disposición a mostrarse al mundo", entre ellos Justin Bieber y Kendall Jenner que repiten una temporada más con la marca.