Formulario de búsqueda

Asda reivindica el espíritu navideño en su nuevo anuncio de Navidad

  • El spot está ambientado en el clásico navideño “What Christmas Means to Me” de Stevie Wonder
  • Muestra cómo se celebrará la Navidad en una situación de crisis sanitaria

Asda, la cadena de hipermercados británica, es, por norma general, una de las primeras marcas en lanzar campañas navideñas. De hecho, el año pasado lanzó el 2 de noviembre su anuncio navideño en el que rendía homenaje a las personas que tratan de hacer de la Navidad un momento especial. Y justo un año después, ha cumplido con la tradición y ha lanzado su nuevo spot, centrado en mostrar cómo una familia celebra la Navidad.

Asda busca transmitir alegría y fomentar el espíritu navideño

Con el coronavirus como telón de fondo y ambientado en el clásico navideño “What Christmas Means to Me” de Stevie Wonder, el spot muestra cómo se celebrará la Navidad en una situación de crisis sanitaria en la que podremos salir menos y tendremos que hacer mucha más vida dentro de nuestros hogares.

Por eso, en este contexto, la cadena de hipermercados busca transmitir alegría y fomentar el espíritu navideño con el spot de un minuto de duración llamado "ASDA Price Christmas, lanzado precisamente en un momento en el que el país anglosajón se encuentra confinando en sus hogares.

Sunny y su familia, los protagonistas del anuncio

El spot está protagonizado por Sunny y su familia, auténticos fans de la cadena de supermercados, ya reconocibles por los ingleses al haber sido las caras visibles de otras campañas de la cadena. Y es que esa familia ha causado auténtica sensación y se ha convertido en un icono de la marca.

Así, el anuncio presenta a la familia mientras se prepara para la Navidad y muestra desde las primeras compras que reciben en casa de la mano de Asda, hasta la decoración de la casa con luces navideñas, que terminan con la casa iluminada con los colores del hipermercado.

Eilidh Macaskill, Vicepresidente Creativo y de Medios de ASDA, ha declarado en el comunicado oficial que desde la cadena están muy emocionados de que la temporada festiva finalmente esté aquí, y que están ansiosos por que nuestro anuncio llegue a las pantallas de televisión. "Nos encantó trabajar con Sunny y su familia para darle vida a nuestro ASDA Price Christmas, mostrando la magia de la Navidad a precios que todos los clientes merecen", ha agregado.ƒnavida