Formulario de búsqueda

Asda hace que la Navidad sea un poco más especial

Compartir en:

Asda hace que la Navidad sea un poco más especial

  • La cadena de hipermercados británica ha estrenado su spot navideño creado por BBDO
  • La campaña destaca el valor de la generosidad y reconoce a aquellas personas que comparten alegría

Como ya es costumbre, la cadena de hipermercados británica Asda recibe noviembre con su tradicional anuncio de Navidad.

Los pequeños hermanos Tilly y Jack protagonizan el spot navideño de Asda

Creada por BBDO, la campaña “Let’s make Christmas extra special" celebra la generosidad y rinde homenaje a aquellas personas que buscan a hacer de estas fiestas un momento especial.

Así lo demuestran Tilly y Jack, dos pequeños hermanos que, inspirados en las historias de su abuelo, capturan fragmentos de luces nórdicas de la aurora boreal, para compartir situaciones mágicas con sus seres queridos.

Filmado en el pueblo de Tyldsley, reconocido por sus decoraciones navideñas, el spot ha sido escrito por Neil Clarke y dirigido por Tom Green, para la productora Stink.

Andy Murray, Chief Customer Officer de Asda, ha expresado que "la generosidad se encuentra reflejada en toda la campaña de Navidad de Asda este año"

Además del anuncio, la compañía ha lanzado un libro digital de historias llamado "Santa’s Leftover Magic", diseñado para apoyar su compromiso con la lucha contra el hambre a través de la iniciativa “Fight Hunger Create Change”.

A su vez, como parte de la campaña de Navidad, Asda ha duplicado las donaciones de su Fundación, a más de 1 millón de libras, para promover buenas causas durante los próximos tres meses. Desde la compañía han explicado que este aporte llegará a 1.500 ONGs en todo el país.