Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Vodafone Yu abre el primer centro de estética trekkie
Compartir en:

Vodafone Yu abre el primer centro de estética trekkie

Vodafone Yu nos inivta al preestreno de la película “Star Trek, en la Oscuridad” por todo lo alto. Han abierto un centro de estética trekkie para que los fans vayan al cine con bronceado verde, la manicura Enterprise o las orejas del capitán Spock.

01/07/2013 - 12:49
Redacción

¿Hay algo mejor para un trekkie que asistir al pre-estreno de “Star Trek, en la Oscuridad”? Sí. Asistir al pre-estreno de “Star Trek, en la Oscuridad” con un corte de pelo vulcaniano y las orejas del capitán Spock.

 

Vodafone Yu abre el primer centro de estética trekkie a todos los fans que quieran celebrar por todo lo alto el lanzamiento de la nueva película de la saga. No, no es ninguna broma, ¡es un centro de estética real! Eso sí, sólo estará abierto el 4 de julio. Los interesados ya pueden inscribirse y elegir hora.




Además, Vodafone también invitará al pre-estreno de “Star Trek, en la Oscuridad” a los primeros grupos en registrarse en la actividad. Ya podéis apuntaros a través de la plataforma social de Vodafone, Afterclass

 

La película se proyectará al mismo tiempo en Madrid y en Barcelona, y ya nos han avisado de que habrá regalos sorpresa en el cine...


Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.