Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toys 'R' Us se pasa al deporte y la decoración
Compartir en:

Toys 'R' Us se pasa al deporte y la decoración

Toys 'R' Us lanzará una gama de equipamiento deportivo para niños y otra de decoración infantil en dos establecimientos de Madrid. Esto responde a la estrategia europea en la que Francia, Alemania y Reino Unido han inaugurado también esta línea.

Reason Why Reason Why logo

Toys 'R' Us ha diversificado su negocio con el lanzamiento de una gama de equipamiento de deporte para niños y otra de decoración infantil en dos de sus establecimientos, ubicados en las localidades madrileñas de Alcorcón y Torrejón, según ha anunciado la marca.

 

Este lanzamiento responde a la estrategia europea en la que tanto España como Francia, Alemania y Reino Unido han inaugurado también esta nueva línea de negocio.

De este modo, los establecimientos de Alcorcón y Torrejón contarán con un área que, bajo la denominación de 'Future Champions', ofrecerá artículos deportivos para niños como equipaciones para fútbol, judo o natación además de calzado, bolsas de deporte y balones, raquetas y pelotas.

Las marcas presentes en esta nueva gama de producto son Adidas, Puma, Billabong, Arena, Le Coq Sportif, Wilson, Converse, Ankor, Berg Outdoor, Doone, Kohler y K.Open, entre otros.

 

Por su parte, la sección dedicada a la decoración albergará productos como camas decoradas con películas infantiles, entre ellas Cars, Tortugas Ninja o Princesas Disney, además de colchas, mantas, lámparas, alfombras o cojines.

 

cama-cars

 

Con esta nueva línea de negocio, Toys 'R' Us amplía su catálogo de productos en España, que supera los 16.000 artículos.


Dentro de esta esta estrategia de expansión y desarrollo, Toys 'R' Us Iberia tiene prevista una inversión de 15 a 30 millones de euros en los próximos años para el lanzamiento de más de una decena de tiendas de la línea Toys 'R' Us Express, nuevas tiendas de proximidad en los centros de ciudades en España y Portugal.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.