Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Telepizza se cuela en la noche del PSOE
Compartir en:

Telepizza se cuela en la noche del PSOE

  • A las 22:00 horas la llegada de pizzas empezó a ser masiva
  • Telepizza ha conseguido que su marca comparta notoriedad con el PSOE
03/10/2016 - 09:50
Redacción
telepizza-psoe

La noche del sábado 1 de octubre fue larga en la sede del PSOE en Madrid. Tras la celebración del Comité Federal del partido, con la dimisión de su secretario general, Pedro Sánchez, los socialistas tenían que formar una gestora para que se haga cargo del partido.

Y como sucede en muchas empresas, las noches largas de trabajo van acompañadas de unas pizzas. Los cientos de periodistas que se encontraban Ferraz cubriendo la noche del PSOE empezaron a dar fe de ello...

Todo bastante normal hasta aquí. Pero al parecer, pasadas las 22:00 horas, la entrega de pizzas empezó a ser masiva y los que estaban en el interior de la sede tuvieron que devolver los pedidos. ¡El PSOE estaba siendo víctima de un troleo!

Los responsables del troleo fueron los usuarios de Forocoches y también se hizo desde La Retaguardia, un blog satírico de contenido político.

Las pizzas, según indicaban minutos después, iban acompañadas de unas Fantas.

Las pizzas se enviaron con unas Fantas

En definitiva, con este troleo Telepizza consiguió que su marca compartiera notoriedad con el PSOE gracias a La Retaguardia y a Forocoches.

Un ejemplo de Marketing en tiempo real, aunque haya sido ideado por terceros que, por supuesto, también han conseguido su parcela de publicity gracias a la cobertura en medios que se está haciendo horas después.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.