Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
TAG Heuer deja McLaren para irse con Red Bull
Compartir en:

TAG Heuer deja McLaren para irse con Red Bull

  • La marca llevaba 30 años con McLaren
  • La desvinculación se hará efectiva en 2016
Reason Why Reason Why logo
logo-tag-heuer

Después de 30 años de patrocinio, TAG Heuer deja McLaren para unirse a Red Bull. A partir de 2016 la marca de relojes pasará a ser sponsor de la escudería de la bebida energética.

En una reciente entrevista con la revista suiza L'Hebdo, el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Bivet, dijo: "Acabamos de firmar con Red Bull Racing en la F1 para la próxima temporada”.

Desde McLaren también han confirmado la ruptura: "La asociación de McLaren con TAG Heuer ha sido uno de los patrocinios más exitosos y perdurables en la historia del deporte”, según ha asegurado un portavoz de la escudería.

Una escudería sin patrocinadores

Desde que Vodafone dejara el equipo a finales de 2013, McLaren ha permanecido sin un patrocinador principal. Así, TAG Heuer se une a Hugo Boss que también dejó de patrocinar la escudería.

"La asociación de TAG Heuer con el equipo ha hecho que sus relojes se conviertan en un sinónimo de la alta tecnología, precisión y velocidad, tres principales señas de identidad de la marca McLaren. Por tanto anunciamos el final de nuestra asociación de 30 años satisfechos ya que ambas partes hemos hecho un buen trabajo", han afirmado fuentes de la escudería McLaren.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.