Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
SEAT lanzará un coche cada seis meses
Compartir en:

SEAT lanzará un coche cada seis meses

  • La automovilística lanzará su primer vehículo eléctrico en 2020
  • En 2017 ha batido su récord de facturación con 10.000 millones de euros
Reason Why Reason Why logo
Seat-coche-electrico

SEAT se encuentra en el mejor año de su historia. La automovilística con sede en Martorell ha obtenido 281 millones de euros de beneficios netos en 2017. Un 21% más que el año anterior.

Es su quinto año consecutivo de crecimiento exponencial. Para continuar en esta senda, la compañía ha anunciado que lanzará un nuevo modelo cada seis meses hasta 2020. El Seat Tarraco y el Cupra Ateca serán los primeros en llegar, a finales de este año.

2020: el año del vehículo eléctrico, conectado y autónomo

Será en 2020 cuando dé el salto al coche eléctrico. Llegarán simultáneamente al mercado un modelo híbrido del SEAT León fabricado íntegramente en Martorell y el primer vehículo puramente eléctrico de la compañía.

Su objetivo es convertirse en referente del automóvil conectado

Este modelo aglutinará, además, otras prestaciones en las que ya trabaja la automovilística: la conectividad y la conducción autónoma.

Su objetivo es “construir un ecosistema digital alrededor del automóvil". Para ello ya ha alcanzado acuerdos con empresas como Amazon, Telefónica o Shazam. "Queremos ser un actor importante en la revolución del automóvil conectado. Nuestra ambición es convertirnos en el favorito” ha afirmado su Presidente, Luca de Meo.

También tendrá una capacidad de conducción autónoma de, al menos, nivel 2. Un estadio en el que el conductor sigue siendo necesario, pero no tiene que realizar tareas relativas al movimiento del vehículo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
procter-gamble
P&G tiene un plan para 2030

Reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad y todos sus...

17 de Abril