Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rakuten amplía sus patrocinios deportivos
Compartir en:

Rakuten amplía sus patrocinios deportivos

  • Ha firmado un acuerdo con la NBA por valor de 225 millones de dólares
  • Hace sólo un mes, se hizo con el patrocinio de los Warrios de California. Aquí en España la marca japonesa es patrocinador oficial del FC Barcelona
Redacción
rakuten-patrocinios

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Rakuten, la tienda online más grande de Japón, sigue ganando fuerza en el terreno deportivo a base de patrocinios. El último es el acuerdo que ha firmado con la NBA por valor de 225 millones de dólares.

Distribuidor exclusivo en Japón

Según informa Usa Today, Rakuten es el nuevo distribuidor exclusivo de la NBA para televisión en territorio japonés.

Rakuten tendrá los derechos televisivos para Japón en exclusiva

Un acuerdo de marketing que convierte al Amazon japonés en un socio importante del negocio liderado por el Comisionado de la NBA Adam Silver. De hecho, según Silver: “Rakuten es uno de las compañías más innovadoras del mundo y un partner ideal para la NBA”. Además, fruto de este contrato comercial, los usuarios de Rakuten podrán disfrutar de un servicio premium de los partidos de la NBA en directo.

Este nuevo contrato afianza a Rakuten en su papel de patrocinador deportivo. De hecho el mes pasado anunciaba la presencia de su marca en las camisetas de los Golden State Warriors de California a cambio de 20 millones de dólares al año. Aquí en España es patrocinador oficial del FC Barcelona.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.