Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Publipizza, la franquicia que apuesta por la publicidad en las pizzas
Compartir en:

Publipizza, la franquicia que apuesta por la publicidad en las pizzas

Reason Why Reason Why logo
Publipizza-publicidad

Casi cualquier espacio es lícito para anunciarse. Consciente de ello y de la importancia del packaging en el Marketing, una pareja de murcianos ha decidido apostar por la publicidad impresa en formatos que resultan muy populares y familiares entre gran parte de la sociedad: las cajas de pizza. De hecho, el 90% de los pedidos de pizza es para grupos de más de 4 personas.

Por ello esta pareja de emprendedores ha creado Publipizza, la primera franquicia nacional que se dedicará a incluir publicidad en las cajas de pizza. Su puesta en escena tuvo lugar durante Expofranquicia 2015, evento celebrado en IFEMA.

La intención de Publipizza pasa por hacer llegar la marca de diferentes anunciantes a miles de hogares con un coste muy reducido. Al tratarse de un medio visual, dicen sus creadores que resulta ideal para anunciar productos y, sobre todo, el lanzamiento de estos.

Además, es importante considerar en este caso el papel activo del consumidor en el proceso de experiencia con la marca puesto que es él quien decide comprar el producto. Es un consumidor activo que está predispuesto a entrar en contacto con el entorno que rodea a la pizza.

Otro de los datos que pueden resultar interesantes de esta nueva forma de publicidad recae sobre el concepto de permanencia. El 70% de las cajas de pizza se queda en los hogares españoles más de 15 horas después del momento de consumo. Un dato que sobre todo aportaría notoriedad y recuerdo para las marcas.

La exclusividad geográfica y de diseño son algunos de los servicios que ofrece Publipizza a sus clientes.

Publicidad-pizza

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.