Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Philips presenta su colección 2018 de la mano de Be Mate
Compartir en:

Philips presenta su colección 2018 de la mano de Be Mate

  • Lo ha hecho en el ático del edificio Plaza España Skyline by Be Mate
  • Diseño y la artesanía son los dos pilares sobre los que versan los televisores Philips
25/05/2018 - 13:36
Redacción
televisiones-philips

Philips TV ha presentado esta semana sus nuevos modelos de televisiones en un exclusivo evento donde el diseño y la tecnología fueron los protagonistas. La marca mostró los nuevos modelos de TV Ambilight OLED973, OLED803 y 7503, además del 5703, un modelo minimalista y reducido en tamaño que incorpora un altavoz bluetooth.

La presentación fue en uno de los recién inaugurados apartamentos en el edificio Plaza España Skyline by Be Mate propiedad del empresario Kike Sarasola. El evento contó con la presencia de decoradores e influencers como Casa Josephine, o Samantha Vallejo-Nájera, que disfrutaron de la velada en uno de los áticos que Be Mate tiene en pleno centro de Madrid.

...

Los nuevos televisores de Philips cuentan con una excelente calidad de imagen y la firma distintiva de diseño europeo. Los asistentes al evento comprobaron su tratamiento del color y la experiencia Ambilight envolvente, que añade otra dimensión al televisor mediante la emisión de luz desde los laterales sobre la pared que hay detrás.

La experiencia Ambilight es totalmente envolvente

Además, durante la presentación se destacaron los modelos OLED de la compañía que, a diferencia de los TV LED convencionales, no necesitan retroiluminación y cada píxel crea su propio color y su propia luz. Cando se apagan, se vuelven completamente negros.

"Los productos de televisión de Philips son minimalistas, modernos y elegantes. Tienen una firma distintiva de diseño europeo y están más allá de la moda y las últimas tendencias", decía Rod White, Director de Diseño de TP Vision, quien durante el evento presentó las inspiraciones para estos nuevos modelos, así como la estrategia de diseño de la compañía a la hora de crear nuevos productos. 

Y es que el diseño y la artesanía son los dos pilares sobre los que versan los televisores Philips. La compañía ha estado trabajando para perfeccionar el diseño de sus productos, creando televisores sofisticados con materiales de alta calidad.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.