Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s patrocinará al FC Barcelona #Rumor
Compartir en:

McDonald’s patrocinará al FC Barcelona #Rumor

Hay rumores de que McDonald's se podría convertir en el nuevo patrocinador del FC Barcelona. Desde Reason Why hemos contactado con las dos partes protagonistas del posible acuerdo. Esto es lo que nos han contado.

Reason Why Reason Why logo

Ayer a primer hora saltaba la noticia de que McDonald’s se había convertido en el nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona

Según dicha información, el contrato se había cerrado por una suma de 70 millones de euros y una duración de 10 años. 

 

Desde Reason Why hemos querido analizar qué hay de cierto en estas informaciones. Nos hemos puesto en contacto con las dos partes protagonistas del posible acuerdo y esto es lo que nos han contado. 

 

Desde McDonald’s desmienten totalmente la noticia. El departamento de publicidad y marketing se ha mostrado sorprendido por la publicación de la noticia y nos aseguran que dicho acuerdo jamás se ha llevado a cabo. 

Además nos recuerdan que la compañía nunca ha firmado ningún patrocinio con ningún club de fútbol, al menos en España, y que no tienen intención de hacerlo por ahora. En todo caso sí con competiciones como la Eurocopa, el Mundial o la Liga. 

 

El FC Barcelona asegura por su parte que no hay nada de cierto en esa noticia”. Desde el departamento de prensa del club se sienten sorprendidos por la información de un acuerdo de patrocinio con McDonald’s y nos aseguran que nunca ha entrado en los planes del equipo

 

Parece que por el momento McDonald’s y el FC Barcelona no unirán sus nombres.

Desde Reason Why le seguiremos la pista al rumor… Keep reading!


 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.