Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los helados de Citroën y Jordi Roca
Compartir en:

Los helados de Citroën y Jordi Roca

  • El repostero se ha inspirado en el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross para realizar una edición especial de helados
  • Los helados están bañados con las ocho tonalidades que se ofrecen para la carrocería del coche
Reason Why Reason Why logo

Hace unos días Peugeot lanzaba una línea de productos comestibles formada por sales y pimientas. Ahora es Citröen, marca perteneciente al mismo grupo multinacional PSA, quien apuesta por los helados. Para ello ha contado con Jordi Roca, el mejor repostero del mundo con tres estrellas Michelin. Juntos han creado una edición especial de helados.

Los helados celebran el lanzamiento del nuevo SUV Compacto Citroën C3 en España

La alianza entre el cocinero y la marca de coches se produce con motivo del lanzamiento en España del nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. El resultado es una edición especial de helados al estilo Rocambolesc Gelateria, la heladería del cocinero.

Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën España y Portugal, ha explicado que “nuestra alianza con Jordi Roca y Rocambolesc refuerza los valores del nuevo SUC Compacto C3 como una marca optimista, de marcada personalidad e identidad única”.

Así son los helados

Los helados están bañados con las ocho tonalidades que se ofrecen para la carrocería del coche, como el Beige Sable, el Rojo Pasión, o el Breathing Blue. Los tres colores del techo también pueden saborearse con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy.

Ingredientes como carbón de reyes o sésamo negro

En la misma línea se han diseñado distintos helados que muestran cada posibilidad que ofrece el Grip Control del nuevo SUV de Citröen. Por ejemplo, la conducción en nieve podrá degustarse con un helado de coco rallado y yogurt liofilizado. O la conducción sobre barro con la sensación única del garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa.

Ingredientes como el carbón de reyes, sésamo negro, rosa o cúrcuma también forman parte de la propuesta de Roca para Citroën.

¿Dónde pueden probarse?

Los consumidores pueden personalizar el coche y probar el helado correspondiente a ese diseño

Para poder disfrutar de los helados hay que acercarse al llamado SUVWOW Lounge Citroën, un espacio donde los consumidores pueden personalizar el nuevo SUV de Citroën. Allí el coche diseñado se convertirá en un helado de Rocambolesc que representará las características del coche anteriormente configurado.

La marca de coches estará presente en cinco ciudades españolas durante las próximas semanas: Valencia (14 al 16 de septiembre), Bilbao (22 y 23 de septiembre), Madrid (30 de septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y Barcelona (12 al 14 de octubre).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.