Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IBM acercará el U.S. Open a los aficionados
Compartir en:

IBM acercará el U.S. Open a los aficionados

  • Llevará el marcador de puntuación y el radar de velocidad de saque
  • Proveerá del hardware necesario para las estadísticas y los resultados en tiempo real
Reason Why Reason Why logo
us-open-tennis

IBM será uno de los patrocinadores del prestigioso Abierto de Estados Unidos de tenis, que comenzará el próximo 31 de agosto en Flushing Meadows, Nueva York.

La firma tecnológica será el proveedor oficial de tecnologías de la información durante las dos semanas que durará la competición.

IBM se hará cargo de las plataformas digitales del torneo

Algunas de las funciones de IBM serán proveer de hardware, software y servicios para capturar, analizar y distribuir información de los jugadores, los partidos y el torneo.

Esto incluye el desarrollo de las plataformas digitales oficiales del US Open y de las aplicaciones móviles del US Open.

Estas plataformas proporcionan resultados en directo, históricos, estadísticas en tiempo real y vídeos, así como la oportunidad de participar con otros fans y los jugadores publicando contenido a través de las redes sociales.

El sistema de puntuación y el radar de velocidad SlamTracker de IBM serán otras dos tecnologías que la marca llevará al torneo.

IBM también patrocina el U.S. Open de golf

IBM también ha patrocinado el U.S. Open de golf. En el torneo, celebrado en junio, introdujo nuevas formas de seguir el torneo para los aficionados, como una nueva web, vídeos del torneo en 360° y una aplicación para iPad.

La compañía informática lleva siete años como sponsor de este de este torneo, que forma parte del circuito profesional de golf PGA Tour, y ha desarrollado la página web oficial.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.