Formulario de búsqueda


Ferrari tendrá su propio parque de atracciones en Port Aventura

Compartir en:

Ferrari tendrá su propio parque de atracciones en Port Aventura

Ferrari invertirá 100 millones de euros en la construcción de su propio parque de atracciones en Port Aventura (Tarragona). Pero no será el primer parque del fabricante de coches deportivos. Ya cuenta con un parque temático en Abu Dhabi desde el año 2010. 

Ferrari y Port Aventura han anunciado su acuerdo para construir Ferrari Land, el parque de atracciones del fabricante de coches deportivos. La inversión prevista es de 100 millones de euros.

 

Ferrari tendrá su propio parque de atracciones en Port Aventura-parque-atracciones-ferrari-port-aventura

 

Aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre este proyecto, que pretende estar terminado en 2016, sabemos que el parque de atracciones de Ferrari en Port Aventura (Tarragona) ocupará aproximadamente 7.500 metros cuadrados y albergará un hotel de lujo con 250 habitaciones y varios restaurantes. 

 

Ferrari tendrá su propio parque de atracciones en Port Aventura-parque-atracciones-ferrari-port-aventura-piscina

 

Habrá atracciones para todos los gustos y edades y contará con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Todo será de color rojo y seguirá la temática de Ferrari. Una buena noticia para los seguidores de esta marca que, según la escudería, son bastantes en España. 

 

De esta forma, Ferrari Land se convertirá en el segundo parque temático de la marca. En 2010 inauguraron el primero en Abu Dhabi, Ferrari World Park, que se extiende a lo largo de más de 200.000 metros cuadrados.