Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El matrimonio Tous recibe el Premio Nacional de Creatividad
Compartir en:

El matrimonio Tous recibe el Premio Nacional de Creatividad

  • Rosa Oriol, Cofundadora de Tous, quiere que la creatividad siga presente en la marca mediante el trabajo de sus hijas
  • Salvador Tous asegura que siempre han trabajado con el foco puesto en la creatividad
Redacción

La Associació Empresarial de Publicitat ha reconocido el compromiso que el matrimonio Tous tiene en torno a la comunicación y la publicidad. El galardón valora la dimensión creativa y humanista de Rosa Oriol y Salvador Tous.

Y es que por medio de la comunicación y la publicidad, los Tous han hecho de su marca un referente con unos valores de "amor y ternura", tal y como ha dicho el presidente del Jurado, Agustín Elbaile. Además, Elbaile ha comparado el Oso de Tous con otros iconos mundialmente conocidos como Winnie the  Pooh.

El oso de Tous está presente en más de 500 tiendas en los 5 continentes

El oso de Tous está presente en más de 500 tiendas en los 5 continentes. “Los que tenemos trabajos vinculados a la creatividad, debemos tener un punto de locura que nos lleve a arriesgarnos y a defender nuestras ideas. Me ilusiona que esa creatividad siga viva en Tous y nuestra mayor contribución ha sido dar ejemplo a nuestras hijas y a nuestro equipo para que no pierdan la valentía para seguir creando”, ha declarado Rosa Oriol, Cofundadora, Vicepresidenta y Directora Creativa de TOUS.

Por su parte, Salvador Tous, Cofundador y Presidente de honor de la firma, ha destacado la importancia que siempre ha tenido para ellos la creatividad: “Para nosotros es un verdadero orgullo recibir esta distinción referida a la creatividad de nuestra marca, ya que es uno de los principales valores en Tous y a  partir del cual hemos trabajado siempre”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.