Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Barça levantará 5 parques temáticos dedicados al club
Compartir en:

El Barça levantará 5 parques temáticos dedicados al club

  • Gracias a un acuerdo firmado con Parques Reunidos
  • El proyecto está pensado para proyectar la marca en el exterior y obtener ingresos
15/05/2018 - 13:50
Redacción

El Fútbol Club Barcelona quiere demostrar que es “més que un club”. Esta vez se ha unido a Parques Reunidos para desarrollar 5 centros temáticos de ocio en todo el mundo durante los próximos cinco años.

Templos del Barça

El acuerdo cerrado con uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo contempla que los complejos ocuparán una superficie media de 5.000 metros cuadrados y estarán enteramente dedicados al FC Barcelona.

Serán centros de 5.000 metros cuadrados

Están pensados para que los visitantes de diferentes edades disfruten de una experiencia de inmersión en este nuevo concepto de entretenimiento. Una experiencia basada en la historia, los valores, los jugadores y los momentos históricos del Club combinando los momentos de ocio familiar con el deporte y la educación física a través de actividades interactivas. Entre ellas volar sobre el Camp Nou o probar habilidades con el fútbol.

El acuerdo con el Barça forma parte de la estrategia de crecimiento de Parques Reunidos para desarrollar parques de ocio de interior en centros comerciales y edificios urbanos emblemáticos de todo el mundo. Además de con el Barça, la compañía ha cerrado acuerdos con otras marcas como Discovery, Lionsgate y Nickelodeon.

Los visitantes podrán participar en actividades interactivas

Sobre este proyecto con el equipo blaugrana, el Consejero Delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa, ha comentado que "Parques Reunidos será la primera empresa que ofrezca, de la mano de uno de los mejores equipos del mundo, una innovadora y apasionante experiencia de ocio y deporte para todos los amantes del fútbol en Asia, Estados Unidos y Europa”. Por su parte, el Vicepresidente y Responsable del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, confía en que sirva para proyectar la marca en zonas estratégicas como Estados Unidos o Asia, ofreciendo a sus seguidores "una experiencia 100% Barça" a la vez que el club se hace con una nueva vía de ingresos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.