Formulario de búsqueda


Dunkin' Donuts cambia de nombre

Compartir en:

Dunkin' Donuts cambia de nombre

  • La empresa estadounidense ha decidido prescindir de la palabra donuts, convirtiéndose simplemente en Dunkin’
  • Quiere ser identificada como una marca de bebidas, más allá de los donuts

Dunkin' Donuts se renueva y cambia de nombre. La empresa estadounidense ha decidido prescindir de la palabra Donuts en su naming, convirtiéndose así simplemente en Dunkin'.

El cambio de nombre de Dunkin’ Donuts

Este cambio de nombre e imagen se encuadra dentro de los esfuerzos de la compañía por ser identificada como una marca de bebidas, incluyendo cafés, tés y servicio rápido de alimentos.

A pesar del cambio, en sus tiendas se seguirán vendiendo donuts

Esto no significa que dejen de vender donuts, un producto que seguirá en su catálogo. Pero no quieren limitarse a eso, ni ser directamente identificados por ello.

David Hoffmann, CEO de Dunkin Brands y Presidente de Dunkin’ Donuts en Estados Unidos, explica que esta nueva marca es solo una de las acciones que están implantando como parte de su plan de crecimiento para modernizar la experiencia de cliente dentro de Dunkin’.

El cambio se hará efectivo a partir del próximo mes de enero y se implantará en publicidad, packaging, puntos de venta y redes sociales.

Dunkin' Donuts ya experimentó con un nombre más corto hace unos meses en dos localizaciones: Pasadena (California) y Massachusetts. De hecho, en esta última también se podían probar lo que podrían ser sus próximas novedades: quioscos digitales y una amplia selección de productos para llevar, entre otros.