Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dunkin’ Coffee cumple 20 años en España
Compartir en:

Dunkin’ Coffee cumple 20 años en España

  • Espera culminar sus 20 años con la apertura de nuevos establecimientos en 2017 para llegar a las 150 tiendas en 2021.
  • Bajo el paraguas del 20 Aniversario, Dunkin’ Coffee tiene previsto un programa de acciones promocionales a lo largo del año
Redacción

Dunkin’ Coffee celebra su 20 aniversario en España. Dos décadas en las que se ha consolidado como referente en el sector de restauración.

Con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países, llegó a España en 1997 con la apertura de su primer restaurante en Madrid. Desde entonces, el crecimiento en España ha sido muy positivo. Actualmente cuenta con 65 restaurantes a nivel nacional, que dan empleo a más de 500 personas y que han incrementado su facturación un 15%  en 2016.

La marca hará nuevos lanzamientos que se adapten a las tendencias de consumo

El objetivo es culminar sus 20 años con  la apertura de entre 12 y 15 nuevos establecimientos en 2017. De cara a los próximos 5 años, la cadena pretende alcanzar las 150 tiendas en España.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “queremos agradecer la labor de todas aquellas personas que, durante estos 20 años, han hecho posible que la compañía sea hoy quien es. Los buenos resultados nos impulsan a seguir trabajando con ilusión, y continuar innovando con nuevos lanzamientos que se adapten a las tendencias de consumo”.

Bajo el paraguas del 20 Aniversario, Dunkin’ Coffee tiene previsto todo un programa de acciones promocionales a lo largo de 2017. Para ello, la cadena ha creado un “Sello 20 aniversario” que acompañará todas las comunicaciones que la compañía llevará a cabo este año, así como en la página web de Dunkin’ Coffee y en todas sus plataformas sociales.

La celebración del aniversario arranca con el lanzamiento de la campaña #Sweet20, con la que la cadena ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook para sortear regalos cada 20 minutos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.