Formulario de búsqueda


Deliveroo se propone recrear la mítica foto del almuerzo en Rockefeller Center

Compartir en:

Deliveroo se propone recrear la mítica foto del almuerzo en Rockefeller Center

  • Ha invitado a sus clientes a comer gratis desde 137 metros de altura
  • La acción se desarrollará en un edificio de Londres 

Deliveroo se ha propuesto invitar a sus clientes más valientes a disfrutar de una experiencia culinaria desde las alturas y, de paso, recrear una de las fotografías más icónicas del siglo XX: la de los trabajadores de la construcción que toman su almuerzo en lo más alto del edificio Rockefeller Center de Nueva York en la década de 1930.

“Eat up” con Deliveroo

La compañía de entrega de comida a domicilio ha invitado a los londinenses a desayunar, comer o cenar gratis desde una altura de 450 pies (137 metros) en una plataforma especialmente construida para ello.

Sólo 200 londinenses pueden participar en esta acción de Deliveroo

La estructura se ha levantado en el techo de un rascacielos de 32 pisos de Londres cuya ubicación todavía no se ha desvelado oficialmente. Sólo 200 londinenses tendrán la oportunidad de ascender a este edificio y disfrutar de la experiencia de comer en las alturas entre este martes y miércoles 21 y 22 de agosto.

Será una sesión exclusiva de sólo 30 minutos con comida entregada por distintos distribuidores de Deliveroo en Londres. Los afortunados y valientes que consigan participar en esta acción podrán disfrutar de vistas panorámicas de los lugares más míticos de Londres como el London Eye o la Catedral de San Pablo mientras comen.

La que han llamado experiencia “Eat up” (comer en el aire)  es una toda una acción de marketing de experiencias.

Noticias relacionadas