Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Danone, nuevo patrocinador de LaLiga
Compartir en:

Danone, nuevo patrocinador de LaLiga

  • Se unirá como nuevo proveedor oficial de la temporada 2015-16
  • Mazda también ha firmado recientemente como patrocinador de LaLiga
Reason Why Reason Why logo
danone-laliga

Ya es oficial. Danone se ha convertido en nuevo patrocinador de LaLiga. Tras conocerse la noticia de que BBVA dejará de dar nombre a la competición y después de saber que Mazda se unía a la cartera de sponsors, ahora llega un nuevo patrocinio de la mano de un anunciante de alimentación.

Así, Danone ha firmado un acuerdo con La Liga por el cual la empresa de alimentación se unirá como nuevo proveedor oficial de la temporada 2015-16. Con esta alianza Danone estará presente en diversas campañas de televisión y prensa, en los entornos digitales de LaLiga y a través de promociones dirigidas a los aficionados.

Y es que convertirse en proveedor oficial de LaLiga responde al compromiso de Danone con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de los valores, como el trabajo en equipo o el compañerismo.

A través del fútbol, y gracias a este acuerdo de patrocinio, LaLiga y Danone trabajarán en busca de una mejora en los hábitos de vida y alimentación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.