Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cutty Sark te invita a formar parte de su club secreto
Compartir en:

Cutty Sark te invita a formar parte de su club secreto

Reason Why Reason Why logo
Secret-Club-Fiesta-Clandestina-Cutty-Sark

Cutty Sark quiere que viajes en el tiempo. Eso sí, sin que nadie más se entere. Por eso, la firma de whisky ha creado un ‘secret club’ para que los usuarios puedan revivir al menos por un día los tiempos pasados. O mejor dicho, durante una noche. Concretamente la del próximo jueves 26 de marzo, en la que dará comienzo su fiesta clandestina.

Será entonces cuando la marca inaugure su club secreto en uno de los palacetes más emblemáticos de Madrid, del que todavía se desconoce la ubicación exacta.

Por el momento ése no es el único interrogante en torno a este evento. Lo que sí sabemos es que permanecerá abierto al público hasta el próximo sábado y que brindará al usuario la posibilidad de transportarse a la Escocia más tenebrosa del siglo XIX, así como a las fiestas más chic del Nueva York de los años 20 o revivir los viajes de un barco de contrabando de alcohol.

Secret-Club-Cutty-Sark-Whisky

Se trata, en definitiva, de un evento temático que la firma ha calificado como “el viaje del año” y al que los los internautas se podrán sumar solicitando su invitación a través de las redes sociales de Cutty Sark.

Con esta acción la firma inglesa recreará durante tres días los escenarios más relevantes de su historia e invitará a los usuarios a formar parte de esta experiencia tan enigmática hasta la fecha.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.