Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola venderá leche dos veces más cara
Compartir en:

Coca-Cola venderá leche dos veces más cara

Reason Why Reason Why logo
coca-cola-fairlife

Coca-cola ha lanzado un nuevo tipo de leche llamado 'Fairlife'. Costará el doble del precio que hay que pagar por un litro de leche común. Algo que el jefe de Coca-Cola para EEUU, Sandy Douglas, ha justificado explicando que se trata de "un tipo de leche 'premium".

Así, la leche de Coca-Cola no contendrá lactosa, tendrá un 50% más de proteínas y calcio y un 30% menos de azúcar que la leche normal. "Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional... Las pruebas de mercado han sido impresionantes, hemos creado una 'joint venture' con varios productores lácteos que son líderes en innovación en la industria", asegura Douglas.

Y es que Coca-Cola ha decidido apostar fuerte por el negocio lácteo: "Vamos a invertir en el mercado de la leche para construir una gran marca que al principio no será rentable, al menos durante los dos primeros años". Según Coca-Cola, cuando se demuestre la calidad de esta leche, "comenzará a llover el dinero".

Aún así, este producto llega en un momento difícil para la industria láctea. "Las ventas de leche llevan cayendo durante décadas, pero nosotros confiamos en este producto de alta calidad". Fairlife se pondrá a la venta en EEUU el próximo mes de diciembre.

Fairlife ya se lanzó a comienzos de este año en Minnesota, anunciándose con unas gráficas que mostraban a mujeres vestidas con ropa "de leche" bajo el eslogan "Bebe lo que ella lleva puesto".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.