Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola pone en marcha "charlas exclusivas para conocer gente interesante"
Compartir en:

Coca-Cola pone en marcha "charlas exclusivas para conocer gente interesante"

  • Artistas, modelos, ilustradores, emprendedores o deportistas forman parte de esta iniciativa
  • Las charlas son gratuitas, hasta completar aforo
Reason Why Reason Why logo

¿Con quién te tomarías una Coca-Cola?

Artistas, modelos, ilustradores, emprendedores, deportistas… forman parte de un grupo de personas interesantes a las que se podrá conocer gracias a la iniciativa ‘Gente con la que tomar una Coca-Cola’.

Se trata de un ciclo de charlas exclusivas organizado por Coca-Cola y la agencia Bungalow25 Circus. A partir de hoy, una selección de bares de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga se convertirá en el punto de encuentro para todas las personas que quieran compartir un rato agradable y charlar con gente curiosa e interesante.

María Pombo abrirá el ciclo de charlas; Manu Campa lo cerrará

¿A quién podrás conocer?
Madrid será la ciudad que abra y cierre este ciclo de charlas que comienza hoy viernes 26 de junio con la it-girl y modelo María Pombo, y terminará el próximo 9 de julio con la charla de Manu Campa, un pintor que hablará de cómo ha convertido su pasión por la bicicletas en su profesión.

Barcelona contará el 6 de julio con la participación de Domingo Ojeda, encargado de transformar la tienda de gominolas Happy Pills en una farmacia para “las cosas que no curan los medicamentos” y el 7 de julio con Viran Morros, jugador de balonmano del FC Barcelona y la Selección Española.

También estarán presentes el próximo 29 de junio en Málaga la ilustradora Pedrita Parker, y el 2 de julio en Valencia, Begoña Rodrigo, ganadora de la pasada edición de Top Chef España y propietaria del restaurante La Salita. 

Todos aquellos que quieran asistir a las charlas lo podrán hacer libremente hasta completar aforo o a través de la aplicación Whatsred. Además las charlas se colgarán en la web de Coca-Cola.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.