Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Burger King se apiada de Lopetegui
Compartir en:

Burger King se apiada de Lopetegui

  • “Sabemos lo duro que es volver a casa y encontrarse la nevera vacía”
  • Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King, explicaba durante el c de c 2018 que “el mayor riesgo es no asumir ningún riesgo”
14/06/2018 - 11:43
Redacción
Burger-King-Lopetegui

La destitución del seleccionador de España dos días antes del comienzo del Mundial de Rusia fue uno de los temas estrella del día de ayer. La noticia dejo todo tipo de análisis y artículos de opinión. Higinio Martínez, Consejero Delegado de Omnincom PR, comentaba como "el fuego se ha apagado con más fuego". Y Didier Lagae, Fundador y CEO de Marco de Comunicación, escribía "¡Serán gilipollas!".

Burger King arriesga con una acción de real time marketing

Burger King ha sido una de las primeras marcas en aprovechar la situación para meterse en la conversación. Una acción de real time marketing que solo las marcas más arriesgadas sacan adelante.

“Sabemos lo duro que es volver a casa y encontrarse la nevera vacía”. Eso es lo que dice la marca en su publicación de Facebook. ¿La solución? “Te regalamos un pedido para que selecciones lo que quieras y disfrutes de los partidos desde el sofá”.

La acogida del público

La acción en redes sociales no ha pasado desapercibida para los fans y seguidores de Burger King. Y el community manager de la marca tampoco ha escatimado a la hora de responder, con mucho humor, a los comentarios más críticos. Y a los que hacían referencia al resto de noticias del día, como la dimisión de Maxim Huerta como Ministro de Cultura.

burger-king-lopetegui

burger-king-lopetegui

burger-king-lopetegui

También puede interesarte...

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.