Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Budweiser crea un Pac-Man en la vida real
Compartir en:

Budweiser crea un Pac-Man en la vida real

Reason Why Reason Why logo
Laberinto-Anuncio-Budweiser-Super-Bowl

Budweiser ya calienta motores de cara a la Super Bowl. La firma de cerveza será uno de los anunciantes que se darán cita en la final deportiva del próximo 1 de febrero con una propuesta que ya ha dejado a más de uno sin palabras.

La multinacional ha recreado el histórico laberinto de Pac-Man en un parking de Los Ángeles. Así es como Budweiser publicitará su cerveza light durante el próximo 'Big Game’. Con la simulación del clásico juego de Namco, la multinacional completa así su campaña #UpForWhatever que la agencia Energy BBDO coordina desde hace algunas semanas.

La estructura está pensada para que los participantes circulen por el laberinto mientras escapan de los fantasmas. De momento, las redes sociales continúan filtrando imágenes de la puesta en escena que se desvelará en cuestión de semanas.

Todo parece indicar que con esta acción de Exterior, Budweiser abre la puerta a anuncios más creativos y con una temática menos circunscrita al producto y más enfocada a la experiencia.

Habrá que esperar hasta el próximo 1 de febrero para ver cuál ha sido el resultado de esta acción que, seguro, será seguida por millones de personas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.