Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Airbnb ya permite reservar mesa en un restaurante
Compartir en:

Airbnb ya permite reservar mesa en un restaurante

  • Se ha asociado con la aplicación de reservas Resy para saltarse la lista de espera de los restaurantes de Estados Unidos
  • La operación forma parte de una estrategia de expansión de la compañía hacia otras categorías de producto
21/09/2017 - 09:12
Redacción
airbnb-restaurantes

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Airbnb sigue ampliando su expansión hacia otras categorías de producto. Después de haber trabajado en herramientas para reservar vuelos e incluso en un planificador de viajes personalizado en función del comportamiento, preferencias y localización de cada consumidor, ahora lanza una herramienta para hacer reservas en restaurantes.

Sólo en Estados Unidos

La web y la app de Airbnb ya incluyen una nueva pestaña al lado de "Alojamientos" y "Experiencias" para poder reservar mesa en uno de los 650 restaurantes seleccionados en Estados Unidos. El servicio ha sido posible gracias a una asociación con la aplicación de reservas Resy y de momento sólo estará disponible al otro lado del charco.

 

Hacia la expansión

La operación forma parte de una estrategia de expansión de Airbnb que busca convertirse en una compañía de booking que abarque todo tipo de servicios en el sector travel. Para ponerla en marcha ha sido necesaria una inversión de 13 millones de dólares, pero de momento Airbnb no ha aclarado cómo piensa rentabilizar el nuevo servicio de reservas. Desde la compañía tampoco han confirmado si está entre sus planes comprar Resy.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.