Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas ficha a Snoop Dogg como entrevistador para la Super Bowl
Compartir en:

Adidas ficha a Snoop Dogg como entrevistador para la Super Bowl

  • El rapero conducirá un programa de entrevistas a ex jugadores de la NFL, celebrities y personalidades del deporte
  • El primer episodio se estrenará el próximo 30 de diciembre
Reason Why Reason Why logo

Adidas está apostando por el fútbol americano a poco más de un mes para la celebración de la Super Bowl. Su nueva idea ha sido darle su propio programa de entrevistas a Snoop Dogg para que charle con ex jugadores de la NFL, celebrities y personalidades del deporte.

Snoop Dogg es todo un fanático del fútbol americano

La elección de Snoop Dogg como presentador puede parecer extraña, pero la realidad es que el rapero es todo un fanático de este deporte.

“El entrenador Snoop te trae su nuevo espectáculo: #TurfdUp. Cada semana, Snoop hablará de fútbol y cultura con ex jugadores del Hall Of Fame de la NFL, analistas y celebridades. #TurfdUp También contará con algunos de las comidas favoritas de Snoop para los días de partido y muchas más sorpresas”, anuncian desde la marca. El nuevo programa de Snoop Dogg comenzará el próximo 30 de diciembre y se emitirá semanalmente en el canal WestFestTV!.

“Tenemos una estrecha relación con el “entrenador Snoop”, que incluye de todo, desde trabajar con él para diseñar la firma de calzado, ropa y uniformes, hasta su programa de promoción del fútbol americano base”, ha explicado Mark Daniels, vicepresidente de deportes de equipo para Adidas.

“Turf'd Up es la extensión natural de nuestra asociación y proporciona la plataforma perfecta para mostrar el talento de Snoop, su conocimiento del juego y cómo Adidas fútbol es la única marca que fusiona deporte y cultura”, ha añadido Daniels.

Una serie de Cashmere

La idea de la serie ha sido desarrollada por la agencia creativa Cashmere. “Queríamos aprovechar las capacidades naturales del entrenador Snoop para crear este programa de entrevistas cara a cara”, ha indicado Nick Adler, vicepresidente senior de Cashmere.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.