Formulario de búsqueda

Amazon abre un refugio para personas sin hogar dentro de sus oficinas

Compartir en:

Amazon abre un refugio para personas sin hogar dentro de sus oficinas

  • El refugio estará a cargo de la ONG Mary's Place
  • El albergue tendrá espacio suficiente para albergar a 400 familias del Estado de Washington

Amazon busca seguir consolidándose como una de las marcas más valiosas del mundo, con nuevas acciones que generen impacto positivo en la comunidad.

Amazon se compromete a financiar las necesidades del refugio por, al menos, 10 años

La compañía de Jeff Bezos inaugurará un refugio para personas sin hogar que estará situado dentro de su sede central en la ciudad de Seattle.

El proyecto comenzó en 2017, cuando Amazon ofreció a la ONG Mary’s Place, una organización con la que había trabajado en oportunidades anteriores, el espacio de su campus para construir este refugio.

Este albergue permitirá alojar a más de 400 familias sin hogar del Estado de Washington y tendrá la capacidad de recibir a 275 personas cada noche.

Dentro de este complejo social, las familias podrán permanecer en habitaciones privadas, a las que podrán asistir con sus mascotas. Además, habrá lugar adicional para 75 personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad frente a condiciones climáticas adversas.

Amazon financiará más de 600.000 comidas al año, así como los servicios públicos, costes y seguridad de las instalaciones, durante un plazo de al menos 10 años.