Formulario de búsqueda


Shackleton empieza a trabajar para El País y Cinco Días

Compartir en:

Shackleton empieza a trabajar para El País y Cinco Días

  • La agencia ha sido elegida por la parte de noticias del Grupo Prisa
  • Se encargará de desarrollar la estrategia y comunicación de su imagen de marca y actividad publicitaria

La agencia Shackleton ha sido elegida como responsable de la cuenta creativa del diario El País tras un concurso en el participaron otras 5 agencias.

El País tiene como objetivo fortalecer su imagen e incrementar su conexión con la sociedad española, por lo que la tarea de la agencia Shackleton se centrará en crear y desarrollar una estrategia de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, las próximas campañas de marca, producto, suscripción y promoción.

Vivimos saturados por un exceso de informadores. La propuesta de valor de El País es indiscutible, pero tenemos que acercarnos al nuevo consumidor.- Lucía Angulo

La agencia Shackleton también se ocupará de diseñar las campañas de todos los productos, revistas y suplementos, que componen la oferta editorial de El País, así como de la parte de suscripciones y colecciones e igualmente el diario económico Cinco Días.

El equipo de Shackleton encargado de esta cuenta está compuesto por:

  • Lucía Angulo, Directora General
  • Juan Nonzioli, Director Creativo General
  • Jaime Díez, Director de Marca
  • Santiago Vardé, Supervisor de Marca
  • Bárbara Pérez, Ejecutiva de Marca
  • Tere Galante, Directora Creativa
  • Celia Martínez, Head of Design
  • Aurjene de la Presa, Directora de Arte
  • Vicente Vila, Redactor

Desde la agencia han querido dar la bienvenida a su nuevo cliente con este ingenioso tuit:

Por su parte, el equipo de cliente está liderado por Patricia Tortajada, Cristina de Diego y Arantxa Martínez, Directoras de Marca, Marketing y Suscripciones, respectivamente.

Nuestro reto será aportar en todo este proceso, estratégico y creativo, creando un tándem perfecto entre marca y agencia.- Lucía Angulo