ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Shackleton empieza a trabajar para El País y Cinco Días

  • La agencia ha sido elegida por la parte de noticias del Grupo Prisa
  • Se encargará de desarrollar la estrategia y comunicación de su imagen de marca y actividad publicitaria
agencia-shackleton

La agencia Shackleton ha sido elegida como responsable de la cuenta creativa del diario El País tras un concurso en el participaron otras 5 agencias.

El País tiene como objetivo fortalecer su imagen e incrementar su conexión con la sociedad española, por lo que la tarea de la agencia Shackleton se centrará en crear y desarrollar una estrategia de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, las próximas campañas de marca, producto, suscripción y promoción.

Vivimos saturados por un exceso de informadores. La propuesta de valor de El País es indiscutible, pero tenemos que acercarnos al nuevo consumidor.- Lucía Angulo

La agencia Shackleton también se ocupará de diseñar las campañas de todos los productos, revistas y suplementos, que componen la oferta editorial de El País, así como de la parte de suscripciones y colecciones e igualmente el diario económico Cinco Días.

Noticias Relacionadas

Shackleton celebra sus 10 años recordando que todo empezó en un sofá

Dommo pide perdón

El equipo de Shackleton encargado de esta cuenta está compuesto por:

  • Lucía Angulo, Directora General
  • Juan Nonzioli, Director Creativo General
  • Jaime Díez, Director de Marca
  • Santiago Vardé, Supervisor de Marca
  • Bárbara Pérez, Ejecutiva de Marca
  • Tere Galante, Directora Creativa
  • Celia Martínez, Head of Design
  • Aurjene de la Presa, Directora de Arte
  • Vicente Vila, Redactor

Desde la agencia han querido dar la bienvenida a su nuevo cliente con este ingenioso tuit:

Por su parte, el equipo de cliente está liderado por Patricia Tortajada, Cristina de Diego y Arantxa Martínez, Directoras de Marca, Marketing y Suscripciones, respectivamente.

Nuestro reto será aportar en todo este proceso, estratégico y creativo, creando un tándem perfecto entre marca y agencia.- Lucía Angulo