Formulario de búsqueda

Mi Querido Watson quiere ser "Your Partner in Crime"

Compartir en:

Mi Querido Watson quiere ser "Your Partner in Crime"

  • Mi Querido Watson se abre a los nuevos tiempos donde servicio, consultoría, creatividad e innovación son “elementales”
  • La agencia ha fichado a dos profesionales de Comunica+A, recientemente adquirida por Dentsu Aegis Network

La agencia independiente Mi Querido Watson ha reforzado su departamento creativo, de social media y de servicios al cliente al mismo tiempo que lanza su nuevo posicionamiento: Your Partner in Crime.

La agencia independiente ha hecho varios fichajes para ofrecer nuevos servicios

Daniel Escudero entra como Director Creativo en el equipo de Miriam Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de la agencia, al igual que Arantxa Fuentes, que viene de FCB Spain como Copy y Rafael Ayuso como Director de Arte. Lorena Campos, por su parte, se incorpora desde Comunica+A como Ejecutiva de Cuentas reportando a Paloma Atienza, Directora de Cuentas en la agencia y Berta Vicioso, también procedente de Comunica+A, llega como Ejecutiva de Cuentas al equipo de Cristina Candil.

Esta etapa de crecimiento de la agencia responde a su nuevo posicionamiento,Your Partner in Crime, con el que Mi Querido Watson se abre a los nuevos tiempos donde servicio, consultoría, creatividad e innovación son “elementales”, como diría Sherlock a su querido Watson.

Al equipo de Social Media de la agencia se une Marta Llarandi. Graduada en Periodismo, con un postgrado en Marketing y Comunicación y con más de tres años de experiencia en social media y gestión de redes.