Adolfo Domínguez ha lanzado una nueva campaña de publicidad que reafirma su filosofía de resistencia frente a las modas pasajeras, esta vez con el luchador invicto de la UFC, Ilia Topuria, como protagonista y embajador del mensaje de la marca.
Bajo el título “Impermeable”, el nuevo capítulo de la plataforma creativa ‘Sé más viejo’ pone en escena una metáfora visual contundente: la lucha contra el agua representa la capacidad de las prendas para mantenerse firmes ante la volatilidad del mercado, la fugacidad de las tendencias o la presión por cambiar sin necesidad.
En el spot, Topuria aparece enfrentando cortinas de agua, manguerazos o túneles de lavado mientras viste piezas emblemáticas de los inicios de la firma combinadas con propuestas de la colección actual. La escena se refuerza con una reinterpretación musical del clásico “Resistiré”, con la voz de Paula Espinosa.
La elección del luchador hispano-georgiano representa, con su presencia física, determinación y espíritu de resistencia, los valores fundacionales de la marca. La campaña ha sido desarrollada por la agencia China, parte de LLYC, que vuelve a firmar la creatividad para la casa gallega.
Noticias Relacionadas

Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia
{"id":27931,"titular":"Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/adriana-dominguez-2025.jpg","path":"/actualidad/adriana-dominguez-reconocida-como-mejor-ceo-impulsora-marketing-club-eficacia"}
Adolfo Domínguez reactiva su Fundación para impulsar el desarrollo rural y la innovación textil
{"id":27973,"titular":"Adolfo Domínguez reactiva su Fundación para impulsar el desarrollo rural y la innovación textil","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/lana-ovejas.jpg","path":"/actualidad/adolfo-dominguez-reactiva-fundacion-apoyo-desarrollo-rural-innovacion"}El mensaje central insiste en una idea constante de la marca: en un entorno marcado por el consumo impulsivo y la obsolescencia planificada, Adolfo Domínguez sigue apelando al estilo propio y la durabilidad. “Desde 1976 toda nuestra ropa es impermeable a las modas y al cambiar por cambiar”, proclama la campaña. Una línea que, como recuerda la firma, ha contribuido a rejuvenecer el perfil de su comprador sin renunciar a su identidad como marca de autor.
El anuncio podrá verse en medios digitales a partir del 28 de octubre y se complementará con presencia en exterior y acciones en los 368 puntos de venta físicos que la marca posee en 50 países. La planificación de medios corre a cargo de la agencia LLYC.